CICPC líquido a uno en Las Tejerías

Sucesos Última hora

Tejerías.- Un hombre sin identificación fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales Criminalísticas (CICPC), luego de sostener un fuerte enfrentamiento en la noche del pasado jueves en la comunidad La Bejota, localidad de Las tejerías, municipio Santos Michelena.

A través de la información suministradas por los funcionarios de la  brigada del Eje de Homicidios adscritos a sub delegación de Las Tejerías, se conoció que el suceso se originó cuando una comisión avisto a un sujetos en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana, con actitud sospechosa.

Por tal situación los gendarmes tras notar la actitud evasiva  exhortaron a detenerse para efectuar la verificación corporal, presuntamente el sujeto al sentirse arrinconado sacó una pistola que portaba y realizó múltiples disparos contra los uniformados.

Tras la acción negativa los sabuesos repelaron los disparos originándose una guerra campal que mantuvo alertados por varios minutos a los habitantes de la comunidad antes mencionada.

En el intercambio de disparos el presunto delincuente cae gravemente  herido por lo que fue trasladado de emergencia al centro asistencial más cercano para ser atendido por los médicos de guardia, a pesar de los auxilios dados para salvarle la vida el sujeto falleció al poco tiempo de ser ingresado al recinto hospitalario.

Finalizados los acontecimientos, se iniciaron las pesquisas en la escena incautándose una escopeta calibre 12, sin marca, ni modelo y con los seriales devastados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *