CICPC neutralizó a tres en Coropo

Sucesos

FLA.- Con en el de minimizar los hechos delictivos en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desplegaron la  “Operación Madriguera”, donde lograron abatir a tres presuntos delincuentes la madrugada del jueves.

Los abatidos fueron identificados por la policía científica con los nombres, de Carlos Alberto Díaz Muñoz, Luis Roberto Urbano Linares y Dixon Eliezer Silva Briceño. Al frente de la contienda estuvo una delegación adscrita a la subdelegación  Maracay que al llegar a la calle Los Mangos, avistando a tres presuntos sospechosos que se encontraban parados a las afueras de una vivienda sin número.

De inmediato los funcionarios le dieron la voz de alto, pero estos para evitar ser revisados y capturados desenfundaron sus armas de fuego de procedencia ilegal y comenzaron a disparar contra los investigadores.

La acción negativa obligó a los sabuesos a maniobrar el acto violento inmediatamente respondieron con sus armas de reglamento, la situación fue controlada en el momento que los presuntos delincuentes fueron impactados por varias balas provenientes del lado de los uniformados.

Asimismo se supo que los heridos fueron trasladado a un centro asistencial más cercano de la localidad, falleciendo la tripleta de heridos al momento de su ingresó.

De igual manera se conoció que los funcionarios incautaron tres revólveres, una de ellas marca Amadeo Rossy, modelo Special, calibre 38; la segunda marca Tanfloglio, modelo TA76, calibre 22 y la última marca Smith & Wesson, también calibre 38.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *