Con un tiro en la cabeza matan a joven en Ciudad Socialista

Sucesos Última hora

Ribas.- Un adolescente de 17 años de edad, resultó muerto en la madrugada de este sábado, luego de recibir un balazo en la cabeza  por causas que aún están bajo investigación. El hecho ocurrió  en Ciudad Socialista de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Tras el hecho de sangre se pudo conocer de manera extraoficial que el suceso se suscitó aproximadamente a las 3:20 de la madrugada, en la manzana 05 del urbanismo antes mencionado de La Mora, cuando presuntamente un joven identificado como Williams Pinero de 17 años de edad, se encontraba transitando y fue sorprendido por un disparo, que lo dejó casi muerto tendido en el pavimento.

Ante el hecho, una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), que al parecer se encontraba en las cercanías atendiendo un procedimiento se percató de las detonaciones, razón por la que acudieron al lugar, consiguiendo el cuerpo aún con vida y ensangrentado de Piñero que yacía en el pavimento.

Rápidamente, los azulejos en aras de salvar la vida del menor procedieron a llevarlo, hasta la sala de emergencia del nosocomio José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron un impacto de bala en el cráneo, razón por la que ameritó tratamiento médico para tratar de estabilizar su estado de salud.

Pasaban las horas y Williams no mostraba mejorías, pese a los tratamientos de los doctores, por lo que dejó de existir a las 04:38 de la madrugada, luego de casi una hora de luchar por su vida.

Al sitio del deceso se apersonaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes fueron los encargados de trasladar el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar e iniciar con las investigaciones, que esclarezcan este suceso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *