El Rey Félix no vio luz en la segunda mitad

Deportes

Félix Hernández volvió a mostrar su lado más vulnerable ante los Atléticos de Oakland y fue castigado para poner fin a otra campaña para el olvido.

El lanzador criollo no ganó un partido desde el 30 junio; mientras que en las últimas 11 salidas registró marca de 0-8 y 6.08 de efectividad.

El derecho tuvo su última presentación ante su público en Safeco Field de Seattle y lanzó cuatro entradas de cinco carreras, cuatro de ellas limpias. El valenciano en 155.2 entradas registró el porcentaje más alto de carreras permitidas con 107, además terminó con 5.55 de efectividad la peor en sus 14 temporadas en las Grandes Ligas.

“No quiero pensar en este año, solo tengo que ir a la temporada baja y relajarme y prepararme para el próximo año y ver a dónde vamos desde allí”, comentó Hernández a MLB.

El Rey deberá hacer los ajustes durante el invierno en busca de volver a tener la corona de Seattle. El abridor dejó saber tras el partido que buscará ayuda de lanzadores que han perdido velocidad en su bola rápida como CC Sabathia.

Séptimo ponchador

La noche tuvo un pasaje especial con el ponche 2.467 de por vidad para Hernández. Superó a Mark Langston quien los consiguió en durante 16 temporadas en las Mayores. El Rey ahora ocupa el número 37 en la lista vitalicia de máximos ponchadores en la MLB.

Fuente: LiderenDeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *