Guitarrista Esteban Ojeda deleitó a Sucrenses con concierto venezolano

Regionales

En el marco de la programación permanente que se desarrolla en el municipio Sucre los días viernes de cada mes específicamente en los espacios de la casa de la cultura Jorge Rafael Gómez se llevó a cabo el gran “Concierto Venezolano” de guitarra con la participación del maestro Esteban Ojeda quien deleitó a los asistentes.

El concierto ofrecido por el destacado músico aragüeño forma parte de una gira que realizará por varios estados e incluso otros países, así lo informó Anny Pereira, directora municipal de educación y cultura quien manifestó “nos complace contar con la presencia de Ojeda ya que conocemos su gran trayectoria y el trabajo que viene realizando enalteciendo sus composiciones musicales con proyección internacional”.

Pereira señaló que atendiendo las políticas culturales de la alcaldesa del municipio Sucre Miriam Pardo todos los sucrenses tienen la posibilidad de disfrutar de este tipo de actividades.

Por su parte, Esteban Ojeda, guitarrista, subrayó su agradecimiento al gobierno de Miriam Pardo por el apoyo que ha recibido en la jurisdicción, “este evento es la continuación de un ciclo de conciertos de autores venezolanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *