Lo asesinaron por no dejarse robar

Sucesos Última hora

Libertador.- Como Aury Daniel Aponte Tovar, quedo identificado el hombre que fue asesinado la noche del pasado jueves por un grupo de sujetos desconocidos en el sector Triángulo en la parroquia San Martín de Porres de Palo Negro.

Según versiones extraoficiales, se conoció que el hoy occiso salió de su vivienda con el fin de realizar alguna diligencia en la zona, en el momento que se trasladaba por la calle C de la comunidad antes mencionada, varios presuntos delincuentes lo interceptaron y amedrentaron en función de despojarlo sus pertenencias.

Asimismo se supo, que Aponte, comenzó a forcejear con los atracadores lo que hizo que despertar la furia y la ira de los maleantes y sin titubear accionaron sus pistolas propinándoles múltiples impactos de bala causándole la muerte de manera instantánea.

A los pocos minutos del suceso, testigos del hecho del inmediato alertaron a los funcionarios policiales sobre el crimen. Horas después comisiones del Cicpc acudieron al sitio para ejecutar el levantamiento del cuerpo y proceder a llevarlo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *