Matan a joven para robarle el teléfono

Sucesos

Girardot.- Un joven de 19 años, falleció en la tarde del martes en el Hospital Central de Maracay, luego de recibir cuatro impactos de bala en la pierna derecha, tras resistirse al robo de un teléfono. Hecho que ocurrió el pasado lunes a las 7:00 de la noche en el sector Guasimal, municipio Girardot.

La victima de este hecho de sangre quedo identificado como Douglas Benjamín Lugo Lugo de 19 años de edad, Según Sujín Lugo, madre del occiso manifestó a los periodista en las adyacencia de la morgue de Caña de Azúcar, que el muchacho había salido de la casa de su abuela materna con el fin de trasladarse al terminal de TransAragua, cuando de pronto fue sorprendido por varios sujetos presuntamente miembros de una banda de atracadores del sector, que intentaron robarle su teléfono móvil.

Asimismo, tras recibir los diversos impactos de bala por la parte de la rodilla derecha, Douglas, pudo caminar herido nuevamente hasta la casa de su familiar, al llegar le comunica a su abuela lo que sucedió, de inmediatamente fue trasladado con ayuda de un funcionario policial que escuchó las detonaciones, al Seguro Social San José para que le hicieran la intervención médica correspondiente, pero tras no haber los insumos médicos suficientes fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM) donde murió.

Se conoció que Lugo residía en el barrio San José, calle 13, casa #112, vivía con su madre, igualmente, era el menor de dos hermanos de una familia de bajos recursos debido a que su progenitora posee una discapacidad y no cuenta con el apoyo paterno. Además, la pariente del occiso notificó que en una de las entidades médicas fue obligada a firmar un documento donde no se hacían responsables por lo sucedido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *