PPT postuló sus candidatos a concejales por circuitos en Ribas

Destacada Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas- Con un evento que contó con más de 1000 personas, el partido Patria Para Todos (PPT) postuló sus candidatos a Concejales en Ribas a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 09 de diciembre.

Los Organizadores político de eje este, explicaron en rueda de prensa, que se llevó a cabo en el “Salón de la Cañada” que más allá de cualquier alianza política, la tolda defenderá a sus aspirantes hasta el final de la contienda.

Por el PPT se medirán los siguientes participantes: Odalis Carrasco, Omar Lira, Jhon Goyo, Luis Fuente, José Quiroz, Jhonny Escobar, los mismos resaltaron que la inscripción de estos nombres ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), obedece al clamor de los victorianos que conocen el trabajo social que vienen realizando a lo largo de los años dentro de la jurisdicción.

“Como partido tenemos iniciativa propia, designamos a estos compañeros porque califican para tal reto político. Cualquier otro escenario que pueda acontecer sería producto de las conversaciones con los otros factores políticos que hacen vida, estamos organizados para trabajar por el bienestar de la ciudad de la juventud, la tolda azul sigue trabajando con sus políticas”.

Es importante mencionar que los  candidatos agasajaron a los adultos mayores, con actividades musicales, donde las abuelas y los abuelos disfrutaron de las canciones de “SANDRO” interpretadas por un joven victoriano de nombre “Rey el Romántico”.

De igual manera Odalis Carrasco, candidata a Concejal, expresó “Hoy nos encontrábamos  acompañados de nuestros abuelas y abuelos pasando un día diferente donde más de 1000 personas disfrutan de actividades musicales y recreativas, con el fin de agasajar a nuestros adultos mayores, personas que dieron todo por nuestro país, evento que no solo busca consentirlos creando espacios llenos de alegría, donde ellos se sientan queridos y tomados en cuenta en el ámbito social y político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *