Real Madrid busca el antídoto

Deportes

El Real Madrid busca la mejor medicina contra la necesidad de un triunfo en un duelo de altura, ganar el derbi ante el Atlético de Madrid que frene el dominio del técnico argentino Diego Simeone en el Santiago Bernabéu, donde no sale derrotado por Liga en 5 años y busca plasmar la mejoría de su equipo tras un mal inicio de temporada.

Apenas un mes y medio después de que los rojiblancos se impusiesen en la Supercopa de Europa se enfrentan en un duelo que medirá los diferentes estados anímicos de ambos, pese a estar separados por dos puntos en la Liga.

La primera derrota liguera y segundo pinchazo consecutivo de visitante, contrasta con la seguridad mostrada hasta la fecha por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Esperan seguir haciéndose fuerte en su casa ante un examen más difícil, un Atlético de Madrid que le dio el primer disgusto del curso.

Al derbi llega el Real Madrid en su momento más delicado de lesiones. Recuperan al lateral español Dani Carvajal pero pierden a su único carrilero zurdo natural, Marcelo, por una rotura muscular, además se suma la baja del mediocampista Isco Alarcón en el capítulo de bajas de titulares.

Enfrente, el Atlético ha reaccionado con tres victorias consecutivas, dos en la Liga, que le han reactivado en todos los sentidos para su visita para el derbi, sobre todo en lo numérico porque en solo cinco días ha rebajado su distancia respecto al liderato de siete a dos puntos.

Cinco temporadas son las que tiene el Real Madrid sin ser capaz de derrotar de local al Atlético de Madrid en la competición doméstica, y lograrlo se ha convertido en el gran objetivo del técnico blanco Julen Lopetegui.

Una derrota del conjunto merengue encendería las alarmas en la casa blanca, no encadenan dos reveses seguidos desde enero de 2017 cuando cayeron ante el Sevilla y el Celta.

Fuente: LiderenDeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *