Accidente de tránsito dejo cinco heridos en La Victoria

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Cinco personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en horas de la madruga del pasado sábado, los heridos se encuentran bajo supervisión médica en el hospital José María Benítez, del municipio José Félix Ribas.

Trascendió que el accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en la avenida Rivas Dávila de la ciudad de La Victoria, cerca de un reconocido hotel de la zona.  Al parecer Antonio             Meza chofer del vehículo perdió el control del automóvil en la oscuridad y colisionó contra un objeto fijo, quedando inconsciente en la vía.

Los heridos fueron identificados como Jennifer Piñero, Eduardo Barrios, Yeisy Peña y una menor de edad. Los lesionados fueron trasladados hasta nosocomio victoriano por transeúntes que los auxiliaron. Donde fueron atendidos en la sala de emergencia del centro hospitalario y les diagnosticaron   politraumatismo generalizado, por lo que ameritaron tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Las causas oficiales del accidente se desconocen, pues ya serán las autoridades de Tránsito Terrestre las encargadas de realizar las experticias correspondientes, para determinar qué originó el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *