Alcaldía de Revenga recuperó alumbrado público de la Panamericana

Destacada Locales

Atendiendo un clamor del pueblo de El Consejo, la Alcaldía Bolivariana de José Rafael Revenga en trabajo conjunto con Corpoelec y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor recuperó el alumbrado público de la Carretera Panamericana y algunos sectores aledaños.

Estos trabajos se realizaron siguiendo las instrucciones del alcalde bolivariano, Daniel Perdomo Briceño, quien orientó tanto a la Dirección de Servicios Públicos como a la Dirección de Ingeniería Municipal, para que se desplegaran en la colocación de lámparas led y bombillos ahorradores a lo largo de la anteriormente citada arteria vial.

La instalación de las luminarias se realizó con la colaboración de un camión cesta de Corpoelec y una grúa de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor; así lo dio a conocer el responsable de la Dirección de Ingeniería Municipal, ingeniero Miguel Barrios.

El ingeniero Barrios explicó que en la Carretera Panamericana se colocaron lámparas led desde el tramo que va de la urbanización Sant Omero hasta Puente de Hierro. Mientras que en los sectores aledaños como Los Cerritos y Tierra Nuestra, se colocaron bombillos ahorradores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *