Charlotte vence al quinteto de la muerte de Boston

Deportes

Después de dejar buenas sensaciones en Las Vegas, los Hornets continúan dando una buena imagen. La pretemporada de la NBA ha comenzado y para los de Charlotte lo hace con una buena victoria ante los Celtics por 104-97.

Willy Hernangómez no fue titular, su puesto lo ocupó Cody Zeller, pero pudo estar en cancha 18 minutos y en ellos rozó el doble-doble (9 puntos y 8 rebotes). También jugó Tony Parker, por primera vez fuera de los Spurs: 0 puntos en 9 minutos.
Los Celtics contaban ya con todo su arsenal en la pista, poniendo al ‘Quinteto de la Muerte’ (Horford, Tatum, Brown, Hayward e Irving) en la alineación titular, pero no pudo con unos Hornets que quisieron más el partido.

El equipo de Brad Stevens salió en tromba, con un primer cuarto en el que llegaron a anotar 37 puntos, pero se fue desinflando poco a poco ante unos Hornets que jugaron bien en colectivo y tuvieron hasta a siete de sus jugadores en dobles dígitos. Charlotte arrasó en el tercer periodo y aguantó los envites finales para lograr la primera victoria de la pretemporada.

Jeremy Lamb fue el máximo anotador con 15 puntos. Por parte de los verdes, Jaylen Brown acabó con 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *