Decretan privativa de libertad contra presunto homicida de Mayell Hernández

Sucesos

El día de ayer el Tribunal 3° de Control del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, decretó privativa de libertad contra William Infante Borges, por ser el presunto autor material del homicidio Mayell Hernández, estudiante de la Universidad de las Artes (Unearte), quien fue hallada sin vida en su residencia, el 3 de septiembre, en Charallave.

Por los momentos no se han dado a conocer los delitos que le fueron imputados a Borges. De acuerdo al juzgado tras la celebración de la audiencia oral, Borges será recluído en el  Centro Penitenciario Región Capital Yare I, situado en San Francisco de Yare, estado Miranda, mientras se celebra el proceso penal en su contra, de esta forma reseñó 2001.

Este 28 de septiembre a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que Infante Borges fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El pasado 3 de septiembre Hernández, quien era bailarina y estudiante de la Unearte, fue asesinada mediante el uso de violencia física dentro de su residencia, situada en la población de Charallave, estado Miranda. De inmediato familiares y personas de su entorno señalaron como presunto autor a Infante Borges, quien era su ex pareja.

El presunto homicida se encontraba prófugo desde el día en que hallaron a Hernández sin vida.

Por el femicidio de esta estudiante, distintas organizaciones sociales alzaron su voz para pedir justicia, incluso, el miércoles pasado, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente exhortó al fiscal general, Tarek Willian Saab, a “meterle el pecho” a la investigación para esclarecer el asesinato, señaló Noticias Venezuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *