Equipo de energía eléctrica de Zamora continúa dando respuestas

Regionales

El equipo de energía eléctrica de la Alcaldía Ezequiel Zamora trabaja sin descanso en beneficio de la colectividad, atendiendo las problemáticas pertinentes dentro del territorio zamorano.

En esta oportunidad el equipo liderado por el coordinador de Energía Eléctrica, José Vilera, atendió el llamado del sector La Coromoto específicamente en el ambulatorio, donde se construyeron 180 metros de cable de baja tensión con arvidal nro. 2 para reactivar el servicio, ya que el mismo fue sustraído días anteriores.

Vilera destacó la colaboración de la comunidad y la inmediatez en la que fueron informados de la falla para atenderla al momento. “Vecinos del sector nos llamaron porque se habían robado el cable de baja tensión, dejando a gran parte de la comunidad sin luz, problemática que estamos atendiendo a la brevedad posible, dando respuesta eficiente en cuanto al servicio para dejarlo en óptimas condiciones”, dijo.

Asimismo, el equipo de energía eléctrica ha realizado durante lo que va de gestión diversos trabajos, entre los que destacan la corrección de más de 300 fallas producto de líneas rotas, cables TTU quemados, cambio de transformadores, cambio de fusibles disparados, pararrayos estallados, sustitución de postes dañados, sustitución de aisladores, entre otras funciones, atendiendo así a más de 64 comunidades correspondientes a las cinco parroquias de la jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *