Primero Justicia condenó el secuestro de Juan Pablo Guanipa

Nacionales

Primero Justicia condenó el día de ayer, mediante un comunicado, las acciones realizadas en contra Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, quien fue secuestrado aproximadamente media hora y fue liberado con agresiones calificadas como “visibles”.

“Condenamos la persecución y la intimidación que pretende infringir la dictadura de Nicolás Maduro Moros en contra de quienes luchamos por la restitución del orden constitucional de Venezuela”, reza el comunicado.

Además, responsabilizaron a Omar Pietro y a Nicolás Maduro del secuestro de Juan Pablo Guanipa y de las agresiones al coordinador municipal del partido, Juan Montiel.

Indicaron que el ataque violento contra ellos confirma “la naturaleza autocrática del régimen de Nicolás Maduro”, porque “la revolución bolivariana es una estructura dictatorial que, siendo rechazada por el pueblo venezolano, ha quedado reducida al uso de la fuerza”.

Hicieron un llamado a la comunidad internacional, especialmente al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh) a condenar los hechos y a continuar tomando medidas que contribuyan con la restitución del orden constitucional del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *