Quebradas de El Consejo ameritan limpieza

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Revenga. – Diferentes pobladores del municipio Revenga, manifiestan que las quebradas no se encuentran aptas, por lo que solicitan a las autoridades competentes que realicen un plan de dragado y limpieza de las mismas.

Los residentes en la comunidad El Cementerio, destacaron que la quebrada de Monte Oscuro requiere urgentemente una intervención, recordando que dicha quebrada recorre varios sectores de El Consejo, como Sector 5 de Julio y parte del Casco Central.

Por otra parte, también expresaron que la Quebrada de Tiquire, que se encuentra a un lado de la carretera Panamericana también requiere de limpieza e informaron que, desde basura, palos y hasta piezas de carros se encuentran en el lugar. “Ya hemos tenido en tiempos pasados, inundaciones a causa de estas quebradas”, comentó un vecino de la zona, asimismo mencionó que hay viviendas que son afectadas directamente por estar ubicadas relativamente cerca de los correderos, es por ello que solicitan al alcalde Daniel Perdomo y a su equipo de trabajo, que comiencen lo antes posible la limpieza requerida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *