Ronny Cedeño se incorporó a entrenamientos del Magallanes

Deportes

El infielder venezolano, Ronny Cedeño, se incorporó este jueves a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que inicia el próximo 12 de octubre.

Cedeño, que va a su decimocuarta campaña en la LVBP, las últimas cinco con Magallanes, viene de una de sus mejores temporadas, en la que impuso tope personal en carreras anotadas (46) y empujadas (32), bateando 72 hits, 14 dobles en 55 juegos, reseña una nota de prensa de la Liga.

“Contento de estar en mi primer día de entrenamiento con los Navegantes del Magallanes. Veo un equipo muy sólido, lleno de prospectos con muchas condiciones. También a peloteros de mucha jerarquía. Trataré de ayudar, más que todo a los jóvenes, para que trabajemos en equipo y logremos lo que estamos buscando”, comentó el ex grandeliga.

El venezolano, de 35 años de edad, manifestó que se siente en óptimas condiciones físicas para encarar la zafra y agregó que está dispuesto ayudar a su equipo en la posición que el manager, Omar Malavé, lo disponga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *