6 Ideas de negocio para trabajar desde casa

Reseñas en papel

¿Ya te jubilaste pero deseas algo de actividad y dinero extra? ¿Permaneces tiempo en casa? ¿Estás desempleado? Aquí tienes algunas ideas de negocio para trabajar desde casa.

Freelance.

Es en mi opinión la forma más fácil de iniciar un negocio desde casa. Sea cual sea tu talento ser freelance te ofrece un mundo de oportunidades. Podrías empezar por contactar a un ex jefe o clientes a los que podría beneficiar tus servicios y como solo cobras si trabajas les resultará más rentable. Ofreces tus servicios por si están saturados de trabajo te pasen uno.  Nada despreciable tu oferta.

Asistente virtual

Los asistentes virtuales son una gran atracción para las empresas, proporcionan una amplia variedad de servicios “virtuales” como el administrativo, el marketing y el apoyo técnico de una oficina en casa. Puede ahorrarse una persona que esté siempre en la oficina dando este trabajo a alguien que desde su propia casa pueda gestionar las llamadas y agendas cuando no hay nadie en la oficina.

Estos asistentes virtuales se van imponiendo cada vez más y están creciendo en popularidad, ya que las empresas buscan reducir costos y subcontratar las funciones administrativas. Contacta con gente que pueda estar interesada y ofrece este servicio.

Reventa de productos

Ofrece a tus amigos o familiares  vender artículos que ya no utilizan pero que están en buen estado, puedes hacerlo a través de cualquier tienda online. También puedes comprar productos que en tu mercado nacional sean difíciles de conseguir o caros y revenderlos en una de estas tiendas. Algún producto tecnológico, por ejemplo.

Planificación de eventos

Organizar un evento es un auténtico dolor de cabeza por el tiempo que pasas al teléfono contactando con unos y con otros. En una boda o evento familiar, en una conferencia o en unas jornadas empresariales  son muchos los aspectos que tienes que tener en cuenta y muchos los cambios que ocurren desde que surge la idea de la celebración hasta que se celebra. Ver los lugares de realización, asistentes, menús, actividades fuera de los eventos.

Traductor de textos

Trabaja desde casa como traductor. Si conoces algún idioma, además de tu lengua materna obviamente, puedes probar a trabajar desde casa como traductor de textos. No hace falta ser bilingüe, te puedes ayudar de herramientas de traducción o de diccionarios

Corrección de textos/Redactor web/Curador de contenidos.

Este servicio se puede ofrecer a escritores y a editoriales para revisar sus libros antes de ser publicados, o a profesionales de otro idioma que necesitan la corrección en tu lengua materna (no traducción sino corrección) o dueños de blog. Para esto tampoco necesitas unos conocimientos especiales, eso sí, es necesario conocer las reglas de ortografía, gramática y algunas que ellos mismos te dirán al contratarte.

Te dejo aquí algunas  web, que a diario  publican varios anuncios en distintas categorías, tienes muchas probabilidades de encontrar empleo:

TextMaster: En Textmaster traducción, artículos, páginas webs, etc. Te enviarán proyectos de acuerdo a tu perfil.

Geniuzz es una plataforma de pequeños servicios freelance, puedes ofrecer tus servicios y en diferentes categorías.

Fiverr Esta web es muy conocida, aquí puedes ofrecer tus servicios, conocimientos o habilidades

Upwork

Guru También puedes aprovechar unos minutos del día para ver anuncios publicitarios y que te paguen por ello. Por ejemplo, Neobux.

Como has podido ver, tienes diferentes posibilidades para empezar con tu trabajo desde casa .Lo importante es que no te quedes parado. Como te decía al principio son muchos los negocios que empezaron en casa y que poco a poco fueron convirtiéndose en grandes negocios. Así que prueba y ¡manos a la obra! Si necesitas información adicional escríbeme a: Maym47@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *