Actriz mexicana es detenida por robar ropa

Espectáculos

La actriz mexicana Daniela Castro acaparó los titulares de las noticias tras ser detenida el pasado viernes por robar ropa de una tienda en un centro comercial de San Antonio, Texas en Estados Unidos.

Policías estadounidenses acusan a la primera actriz de 52 años, de intentar salir de la tienda con ropa escondida en su cartera, también se dice que un guardia de seguridad vio a la artista quitarse la ropa que previamente se había probado y colocarla en su bolso.

Daniela fue confrontada por los seguridad en el estacionamiento del establecimiento, lugar donde le pidieron que los acompañara de nuevo a la tienda. Según un informe policial, Castro fue puesta bajo arresto y entregó sus pertenencias a excepción de su teléfono porque indicó que llamaría a su esposo.

Según medios de Estados Unidos, las prendas que Castro habría robado tendría un valor de entre 100 y 750 dólares, mientras que la multa que tuvo que pagar para salir libre fue de 800 dólares, pero tiene una audiencia el próximo 29 de octubre donde indicaran si es inocente o culpable.

Entre las prendas que la mexicana se intentó llevar estaba tres pares de pantalones, un suéter, una falda y ropa deportiva. La mercancía fue devuelta al establecimiento.

Recordemos que Daniela es conocida por su papel como Roberta en el melodrama Me declaro culpable, así como también por su participación en Lo que la vida me robó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *