Alicia Machado “mete la pata” al opinar de la detención de la actriz mexicana

Espectáculos

La exreina criolla Alicia Machado una vez más da de qué hablar, en esta oportunidad tras confundir a Daniela Castro, quien fue apresada presuntamente por sustraer varias prendas de ropa en un reconocido centro comercial estadounidense, con Angélica Rivera, la esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Alicia luego de darse a conocer la noticia de la detención de Daniela, quiso reaccionar mediante las redes sociales, pero esta vez, le salió bastante caro su comentario, debido a que la actriz venezolana recibió una ola de críticas y burlas por confundir a Daniela con Angélica.

“¿Qué hablas? Ella no es la aún primera dama de México. Creo que estás bastante desinformada de quién es Daniela Castro y quién es Angélica Rivera. Lo único en común es que ambas son excelentes actriz mexicanas”, le corrigió uno de sus seguidores.

Machado “bajó la cabeza” y eliminó el mensaje además de pedir disculpas: “Disculpen me confundí. Siempre las he confundido. Pero está casada con el hijo o nieto de un expresidente. ¡Qué locura”, expresó Alicia.

La confusión de la criolla causó revolución en la plataforma 2.0, debido a que trabajó durante varios meses con Daniela en el melodrama mexicano Una familia con suerte, historia que se grabó apenas hace 7 años, en el 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *