Asesinan a funcionario policial en el Pao de Zárate

Sucesos Última hora

Ribas.- Cuando eran las 10:30 de la mañana del pasado domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que durante tres años se desempeñó como funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), el hallazgo ocurrió en el sector Pao de Zárate, de La Victoria, estado Aragua.

Según fuentes policiales, el individuo se encontraba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Grand Vitara de color negro, placas AG749DM, cuando de forma sorpresiva fue interceptado por varios sujetos, aún por identificar, que sin mediar palabras, accionaron sus armas de fuego e impactándole al menos dos proyectiles, le produjeron la muerte de forma instantánea.

La víctima, respondía al nombre de Álvaro Andrés Blanco Martínez de 37 años de edad, y de acuerdo a la información suministrada, se encontraba ausente de su cargo policial desde mediados del mes de febrero.

Aunque las investigaciones están en curso para esclarecer el episodio de sangre, no se descarta que el suceso haya sido producto de un presunto ajuste de cuentas, sin embargo, serán los organismos encargados quienes determinen en las próximas horas las causas reales del hecho.

Vale destacar, que en el lugar del crimen se recopilaron dos conchas de balas 9 mm percutidas, lo que devela a primera impresión que pudo haber sido con las que terminaron la vida de Álvaro Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *