Cayeron dos presuntos delincuentes en Revenga

Sucesos Última hora

Revenga.- En la tarde del pasado sábado, fueron dados de baja dos supuestos delincuentes luego de sostener un intercambio de disparos con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Barrio El Consejo, calle La Paz, local sin número, específicamente en la peluquería “El Consejo” de La Victoria, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Se supo en lugar de los hechos, que uno de los presuntos delincuentes fue identificado por los organismos policiales con el alias “El Casaguita”, mientras que el otro sujeto se desconoce su nombre.

Asimismo se supo que los hoy occisos estaban siendo buscados por los sabuesos, tras las múltiples denuncias por parte de los habitantes de la mencionada zona, ya que desde hace varios meses ejecutaban actos delictivos, manteniendo en zozobra a la comunidad.

Ambos sujetos se encontraban enconchados en el sector, pero luego de un exhaustivo operativo de inteligencia realizado por el Cicpc, se logró la ubicación exacta. Cuando los funcionarios llegaron al lugar, los maleantes los recibieron a tiros, originando un enfrentamiento armado que dejó gravemente heridos a los dos presuntos delincuentes.

En aras de salvarle la vida, los heridos fueron trasladados a la emergencia del centro asistencial más cercano, pero debido a la gravedad de las heridas, los sujetos fallecieron a los pocos minutos de ser ingresados.

En la acción rápida los sabuesos  incautaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Ranger, calibre 38mm, con seriales desbastados. “El Casaguita” estaba solicitado por el delito de robo. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *