Después de 82 días hallan cuerpo de Sergio Duarte con un tiro en la cabeza

Sucesos Última hora

Revenga- Luego de una intensa búsqueda llevada a cabo por los organismos de seguridad del estado, de manera mancomunada con amigos y familiares de Sergio José Duarte Zambrano, durante horas de la mañana del pasado domingo dieron con el paradero del preparador de mises aragüeño a orillas del Rio Tuy, específicamente en las inmediaciones de la Hacienda Santa Teresa, municipio Revenga del estado Aragua.

De manera extraoficial, se conoció mediante declaraciones de funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) que lograron recabar los datos necesarios para dar con la humanidad de Duarte, luego de haber interrogado a un amigo íntimo de nombre Eliezer González Guzmán, el mismo que además de confesar como ocurrieron los hechos, argumentó ser la pareja sentimental del infortunado.

Luego de las afirmaciones, los efectivos de seguridad activaron una comisión para corroborar lo contado, durando casi 24 horas hasta que dieron finalmente con el cuerpo sin vida de Duarte enterrado y en avanzado estado de descomposición, lo que dificultó al personal especializado en antropología forense y patólogos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaran la identificación. Horas después del hallazgo y gracias a los equipos de los uniformados a cargo, se corroboró lo declarado por González.

Cabe destacar, que acto seguido, el cuerpo de Sergio fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de rigor, notando que la muerte fue ocasionada producto de un impacto de bala a nivel de la cabeza.

Por otra parte, es importante mencionar que Sergio José Duarte Zambrano, estaba reportado como desaparecido desde el pasado domingo 8 de julio y lo último que se supo es que había salido desde la ciudad de Maracay con rumbo a la población de El Consejo a bordo de una camioneta Jeep Cherokee con la finalidad de visitar a su pareja. Días después habría aparecido la camioneta en el estado Zulia sin indicios que diera con su paradero.

Asimismo, los familiares de Duarte que asistieron a la Morgue aragüeña no ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación presentes, mostrándose desconsolados y desconcertados por la lamentable noticia.

Pérdida para el mundo de la belleza

Sergio Duarte, como era conocido en el mundo de la belleza, inició desde hace aproximadamente 20 años en la preparación de jóvenes modelos tanto nacional, como internacionalmente, logrando ser reconocido por su excelente labor y desempeño. En la actualidad, fungía como presidente de la academia aragüeña People´s Model, asimismo, era el encargado de llevar a cabo el popular concurso regional de las ferias de San José.

Entre las personas que tuvieron la oportunidad de ser preparadas por Duarte, se destacan Mariángel Ruíz, Alicia Machado, Andrea Rosales,  Luis Marrero, Gabriel Correa y María Gabriela Isler. También formó parte del novedoso concurso de belleza creado por Osmel Sousa denominado “El Concurso By Osmel” siendo el encargado de seleccionar a modelos de Aragua, Guárico y apure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *