Hallan muerto a estudiante de la UPEL

Sucesos

Maracay.- Fue encontrado sin vida en la morgue de Caña de Azúcar durante la mañana de este domingo, con ocho disparos en el cuerpo, Andru Rodríguez, estudiante de educación física de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, (UPEL).

A través de las informaciones suministrada por los familiares del hoy occiso se conoció que Rodríguez, se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 28 de septiembre, por lo que se sentían preocupados ya que el estudiante no acostumbraba a desaparecer de su vivienda sin antes notificar a sus familiares.

Ante la situación que mantenía en zozobra a su entorno familiar, decidieron buscarlo por varios hospitales sin encontrar rastro del muchacho, por lo que posteriormente su madre y una prima decidieron trasladarse a la medicatura forense de Caña de Azúcar, donde finalmente se encontraron con la trágica noticia.

Se conoció que Rodríguez era casado, dejó a una niña en orfandad y se encontraba residenciado en Los Samanes al sur de la ciudad de Maracay. Andru Rodríguez intentaba continuar con su recuperación y finalmente graduarse como profesor de educación física. Cursaba el octavo semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *