Más de 500 trámites catastrales se han efectuado en Girardot

Regionales

Dando cumplimiento a la simplificación de trámites administrativos y bajo la política de gestión “Girardot Eficiente y Transparente”, la alcaldía de Girardot ha efectuado más de 500 gestiones catastrales en la última semana del mes de septiembre.

Así lo informó Carmine Caiafa, director de la Dirección de Catastro, quien resaltó que entre los trámites procesados se encuentran 23 Actualizaciones Tributarias Municipales, 146 reimpresiones de fichas, 35 inscripciones nuevas, 160 actualizaciones de fichas y dos rectificación de medidas y linderos.

“En lo que respecta al departamento de Receptoría, se otorgaron exitosamente 35 citas de actualización y 54 fichas catastrales a los ciudadanos. Seguimos demostrando que nuestros procesos son sumamente sencillos” expresó Caiafa.

Por último, el titular de Catastro mencionó la disposición de múltiples taquillas destinadas exclusivamente a los trámites catastrales a objeto de brindar rapidez en la entrega. “Como nos ha instruido nuestro alcalde Pedro Bastidas, seguiremos innovando en nuestros procesos administrativos tanto tecnológico como humano para brindarle a los vecinos las comodidades al momento de efectuar las respectivas gestiones” culminó.

De igual forma, el director Caiafa hizo un llamado a quienes aún no se han acercado a la sede de la Alcaldía para realizar los trámites correspondientes para que se acerquen y soliciten toda la información necesaria con el objetivo de que puedan mantener los documentos actualizados.

Cabe destacar que en el mes de octubre, el ayuntamiento continuará realizando todos los trámites correspondientes con el objetivo de entregar la documentación a quienes acudan a la Dirección de Catastro a realizar las debidas gestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *