Nació el tercer bebé de Hannelly Quintero

Espectáculos

La modelo y presentadora de televisión venezolana Hannelly Quintero ya dio a luz a su tercer bebé, una niña a quien llamó Carlota.

Miss Intercontinental Venezuela 2009 no ha publicado nada al respecto, sin embargo la cuenta oficial del programa de farándula La Bomba, transmitido por Televen fue quien dio a conocer la noticia con un collage de Hannelly junto a su nuevo retoño.

“Última hora: nació la hija de la animadora Hanneylly Quintero, recordemos que es la primera niña de la familia y la llamó Carlota. Felicidades. Veamos qué tan faranduleros son nuestros seguidores: ¿cuántos hijos tiene la ex miss?”, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Quintero ha contado a sus seguidores de Instagram el paso a paso de su tercer embarazado, sin embargo hasta el momento no ha publicado en sus redes sociales fotografías del nuevo integrante de la familia.

La conductora asistió al programa de Globovisión, Sábado en la noche, donde comentó que por ahora está completamente dedicada a sus hijos, e hizo referencia que todos sus embarazos han sido distintos.

Recordemos que la exreina anunció que estaba en la espera de su tercer pequeño mediante la plataforma 2.0, dejando sorprendidos a todos los usuarios de Internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De está manera @hannelly21 anunció que está en la dulce espera de su tercer bebe y que será una niña. . #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“Dios nos bendice por tercer vez y estamos llenos de amor para lograr otra meta más. Que la felicidad se multiplique y haga cumplir los sueños de quienes tienen fe en Dios. Pronto vendrá nuestro regalo de Dios y de mi preciosa suegra desde el cielo”, expresó la modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *