Sesión Especial del Ilustre Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas con motivo de los 77º aniversario del partido Acción Democrática

Locales

El concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas realizó el día de ayer una sesión especial con motivo del 77 aniversario del partido Acción Democrática, el cual comenzó desde muy temprano con una misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, oficiada por el presbítero Francisco Ynsua. Seguidamente fue colocada una ofrenda floral ante la estatua del General en Jefe José Félix Ribas por parte de la municipalidad y del partido Acción Democrática.

La Sesión Especial dio comienzo con palabras de bienvenida a todos los asistentes de la presidenta concejal Thais Alfonzo, quien resaltó la importancia en la historia de nuestro país del partido del pueblo Acción Democrática desde su fundación hasta nuestros días. Más adelante el ciudadano Manuel Márquez le tocó hacer la presentación biográfica y trayectoria del Orador de Orden el Sr. Nelson Guillen, quien pronunció un interesante discurso donde no faltó el recorrido por la historia del partido, sus fundadores, sus mártires caídos en la dictadura, la lucha por lograr una mejor calidad de vida para todos los venezolanos y las ganas de preservar la verdadera democracia en estos momentos de crisis económica, política y social en la cual estamos inmersos todos los venezolanos.

A continuación fueron condecorados con el Botón “Honra del Gentilicio Victoriano” a diversas personalidades de nuestro municipio, a dirigentes y militantes del partido Acción Democrática quienes se han destacado por sus luchas y trabajo a favor de nuestra ciudad.

Debemos destacar la presencia de Josefina Reyes y María Elena Pacheco quienes cantaron el Himno Sentimental de La Victoria “Recuerdos” ante todos los asistentes al acto.

Agradecemos la presencia de los concejales Luisa Vona, Jesús Brito, Dexy Plaza y Carlos Arcas quienes dieron brillo al acto junto a dirigentes del partido tales como José Cheo Hernández, el Dr. Manuel Márquez, el orador Nelson Guillen Secretario Nacional de Asuntos Municipales y de Acción Comunal, Manuel Álvarez, Clever Lara Secretario General Seccional Aragua, Rafael Cartaya junto a dirigentes municipales del municipio Ribas entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *