Degollaron a un beisbolista en Cagua

Sucesos Última hora

Cagua.- Sujetos desconocidos degollaron a un joven de 16 años de edad, identificado como David Alexander Ricardo Ortega. Hecho ocurrido al momento en que el ciudadano iba saliendo de una fiesta en casa de unos amigos, en la mañana del pasado domingo en el sector Las Cabañas de Bella Vista, municipio Sucre.

La escena de sangre se registró a las 6:00 am de la mañana, en el momento que muchacho caminaba por la calle principal del sector con destino a su casa, cuando de pronto fue interceptado por varios sujetos armados con objetos punzantes, amedrentaron al ciudadano para intentar robarlo.

Según el joven opuso resistencia y los presuntos atracadores, sin titubear le cayeron a machetazo hasta causarle varias heridas, seguidamente lo degollaron. Los homicidas, luego de dar muerte a David Ortega, se llevaron sus zapatos, parte de su vestimenta y otros objetos que llevaba con él.

César Ricardo, padre del fallecido, explicó que el hallazgo de su hijo fue realizado por los vecinos, quienes enseguida le notificaron de la situación, la cual lo dejó muy desconcertado.

Por otra parte, aseveró que su hijo era estudiante de quinto año y hasta los momentos no había presentado ningún problema en la comunidad, además, el muchacho jugaba béisbol y estaba siendo evaluado por un grupo de scouts.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *