Fuera de circulación solicitado por homicidio

Sucesos Última hora

Zamora.- Un sujeto identificado con el remoquete “El Ronald” presuntamente perteneciente a la banda “El Bola de San Francisco”, resultó muerto luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios del CICPC, adscritos a la Sub Delegación de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora.

El hecho de sangre se registró a las 10:30 de la mañana de este martes, en el barrio La Represa parte alta de la jurisdicción antes mencionada, en el momento que los investigadores se encontraba en la comunidad realizando trabajos de investigación vinculados a una serie de delitos ejecutados en la zona.

“El Ronald”, al sentirse acorralados y para evitar ser capturado prefiero entregar su vida a punta de plomo, generando un enfrentamiento que dejó como resultado un hombre herido de gravedad.

En aras de salvarle la vida el herido fue trasladado al Hospital de Villa de Cura, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Posteriormente se logró conocer que el mismo estaba solicitado por el delito de homicidio por el tribunal 5to, desde del año 2014.

Trascendió que en la acción rápida los agentes lograron recuperar un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm y otro elemento de interés criminalístico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *