Intransitable se encuentra la avenida 5 de La Mora

Comunidad

Ribas.- Vecinos de la avenida 5 de La Mora han denunciado el estado actual en la que se encuentra la vialidad de dicho sector, aseguraron “no pegar una” haciendo referencia a las cantidades de veces que han padecido por situaciones similares en la localidad sin recibir respuestas concretas por parte de la municipalidad.

Los afectados, argumentaron que hace unos meses, estuvieron padeciendo con las aguas residuales que se desbordaban por el lugar, situación que se mantuvo sin respuesta por mucho tiempo, y ahora, es el mal estado que dejaron la vía luego de solventar la problemática con las agua cloacales.

Así lo informó el señor Felipe Torres: “Estamos completamente desasistidos, como es posible que tengamos que pasar tantas penurias a causa de problemas que deben ser resueltos por el gobierno de turno, son un sinfín de calamidades que pasamos los que vivimos por el sector y parece que a nadie le importa”.

Asimismo, destacó que no solamente es la vialidad, también tienen dificultad con el suministro de agua potable y con la recolección de basura, ya que, a su parecer, se está empeorando cada vez más.

“El agua no es constante, hay veces que si llega y otras que duramos hasta dos semanas sin tenerla en nuestras casas, nos hemos visto en la obligación de aprovechar la que cae de la lluvia para al menos solventar algo, pero para el consumo, para cocinar si es difícil” dijo Torres.

Por otra parte, comunicó que toda la urbanización se encuentra pasando diferentes situaciones, por lo que, instan a los organismos encargados a tomar cartas en el asunto y brindarles solución oportuna a cada solicitud de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *