Por causas desconocidas asesinan a trabajador del Ministerio Público

Sucesos

Turmero.- Alexis Daniel Pérez Salazar de 27 años, quien se encontraba en compañía de un grupo de amigos y compañeros de trabajo en un reconocido club ubicado en la avenida intercomunal, en una fiesta de despedida, fue asesinado por varios sujetos desconocidos por causas que hasta el momento no han sido reveladas a los periodista.

De manera extraoficial se pudo conocer que la víctima se encontraba en el club disfrutando de una fiesta de despedida de unos de sus amigos quien en unos días se iba de país, luego de compartir un buen rato Salazar, decide marcharse en el momento que salía de las instalaciones del establecimiento abordo  de su camioneta, fue interceptado por un grupo de sujetos fuertemente armados quienes abordaron el vehículo y sin mediar palabra alguna le propinaron varios impactos de balas causándole la muerte de manera instantánea.

Adicionalmente, se conoció que el occiso era trabajador del Ministerio Público en el estado Aragua.

Para el cierre de esta nota se desconoce los detalles y motivos por los cuales le quitaron la vida a este hombre que se desempeñaba como trabajador del Ministerio Público.

Asimismo se supo que los funcionarios de la policía científica ya se encuentran realizando las labores correspondientes al caso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *