Abatido presunto roba carros en Maracay

Sucesos Última hora

Girardot.- Aproximadamente a las 11:00 de la mañana del martes, la División Regional de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron a un  supuesto delincuente que estaba siendo buscado por el delito de robo de vehículos en las zonas de Maracay y Valencia.

El hecho tuvo lugar en la sexta avenida del sector 23 de Enero, municipio Girardot, luego que los funcionarios del Cicpc realizaran un exhaustivo trabajo de inteligencia donde lograron la ubicación de Jesús Martín Flores de 53 años de edad, apodado  “El Chuo” quien se encontraba escondido en una vivienda en la mencionada zona.

El presunto delincuente al darse cuenta de que estaba acorralado, trató de marcar la huida haciéndole frente a la comisión, en medio de la balacera  “El Chuo” fue impactado por una bala que lo dejó gravemente herido en el piso.

Ante la situación, falleció durante el traslado al ambulatorio de la localidad. En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo revolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *