Alcaldía de Girardot continúa efectuando abordajes sociales en terminales de Maracay y Choroní

Regionales

El gobierno local continúa efectuando abordajes sociales en los espacios del Terminal de Maracay y Choroní, a fin de localizar infantes que se encuentren en riesgo social.

La directora del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolecente (Cmdnna), Mary Boyer, ofreció la información y aseveró: “En la última semana de septiembre, se han realizado importantes abordajes en el Terminal de Maracay para garantizar la seguridad de los menores que allí se encuentra. Estas acciones forman parte del Plan de Recuperación del Terminal”.

En este sentido, estas labores forman parte de un trabajo articulado con la Policía del Estado Aragua, Policía Municipal, Guardia Nacional Bolivariana, Sager, Misión Negra Hipólita y Sapanna.

“Bajo los lineamientos de nuestro alcalde Pedro Bastidas, seguiremos trabajando arduamente para que los maracayeros tengan un sano desenvolvimiento social”, apuntó Boyer.

Por último, la directora del Cmdnna informó que en Choroní se han ejecutado abordajes sociales así como también programas de enseñanza.

“La idea de estas acciones es evitar que nuestros niños sean sometidos a tratos crueles y disminuirla continuación de conductas que podrían poner en riesgo la salud física y mental de ellos”, culminó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *