Avenida 1 de La Mora necesita asfaltado urgente

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- La vialidad del municipio José Félix Ribas se encuentra en pésimas condiciones, sus calles y avenidas están llenas de huecos de todos los tamaños, afirman los victorianos.

En la comunidad de La Mora, específicamente en la avenida 1 con avenida 14, la calle se encuentra en completo deterioro, sin asfaltado y con una mega tronera, esto a causa de trabajos realizados en el sistema de tuberías de aguas servidas, así lo informó vecina de la comunidad.

“Primero estuvimos peleando para que nos arreglaran el problema de las cloacas que estaban desbordadas y esto era un estado putrefacto, ahora repararon la tubería pero no asfaltaron la calle, ya la vía tiene cinco meses así y no resuelven el problema”, comentó la señora María López habitante del sector.

Por su parte de señor  Marco González destacó que “la calle está horrible, no se puede pasar por ahí, además tenemos muchos problemas, pero el principal problema que tenemos aquí es el agua, así como los postes que no tienen bombillos”.

Ante este escenario poco alentador, los ciudadanos exhortan a las autoridades locales a implementar jornadas de pavimentado para mejorar el estado de las vías de una de la urbanizaciones más importantes de La Victoria.

ViviLnk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *