Azulejos recuperan dos vehículos robados en Ribas

Sucesos

Ribas.- Mediante los continuos patrullajes que realizan funcionarios de la brigada de motorizados de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial del este II, lograron recuperar dos vehículos en tiempo record en el municipio José Félix Ribas.

El hallazgo se produjo a las 7:30 de la mañana, en las Filas de Tasajera, en el instante que los azulejos fueron alertados que minutos antes un grupo de delincuentes habrían despojados dos camionetas de su propietario y los mismos habían tomado como ruta de escape hacia la vía del Pao de Zarate.

Dando respuesta inmediata ante la alerta los funcionarios, desplegaron la seguridad por toda la parroquia de Guacamaya, Pao de Zarate y sus adyacencias, logrando dar con los dos automóviles. El primero una camioneta, marca Ford, modelo Super Duty, de color blanco, placas A31CF06.

Y el segundo, marca Toyota, modelo 4WD, placas AA030FC, igualmente de color blanco. Siendo trasladadas ambas evidencias hasta el Centro de Coordinación Policial Aragua este II, ubicado en Las Mercedes de La Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *