Beto Cuevas se presentará en diciembre en República Dominicana

Espectáculos

El cantante chileno, Beto Cuevas ofrecerá un concierto el próximo 4 de diciembre en Santo Domingo como parte de la gira para celebrar sus 30 años de carrera artística, informaron este martes los promotores del evento en un comunicado.

El artista, que prepara una nueva propuesta discográfica para el próximo año, llega a la República Dominicana para presentar parte de ese nuevo material y hacer un recorrido por sus grandes éxitos con el espectáculo “Beto Cuevas – 30 Años”.

Desde sus primeros pasos con la agrupación de pop rock latino “La Ley”, hasta su carrera en solitario, Cuevas “disfruta de una gran popularidad en el país” caribeño, donde “se ha presentado con éxito en cada una de sus actuaciones“, apuntó la nota.

Entre los éxitos más destacados de su repertorio se encuentran “Más allá”, “Mentira”, “Día cero”, “Aqui”, “Tejedores de Ilusión”, “Animal”, “Hombre”, “El Duelo”, “El Cínico” y “Fuera De Mi”, entre muchos otros que los seguidores podrán disfrutar en el concierto que se celebrará en un hotel de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *