Colorado se llevó el Comodín de la Nacional en 13 episodios

Deportes

Tony Wolters, ligó sencillo para impulsar la carrera del triunfo de los Rockies 2 anotaciones por 1 sobre los Cachorros de Chicago, y Colorado se convirtió en el dueño del “comodín” de la Liga Nacional.

Los Rockies abrieron el marcador en el comienzo del primer inning cuando Charlie Blackmon, en su condición de primer bate, se embasó por base por bolas del pitcher abridor Jon Lester, seguidamente DJ. Le Mahieu descargó doblete entre el jardín central y el izquierdo, pasando Blackmon a tercera desde donde llegó al home impulsado por elevado de sacrificio a la pradera central de Nolan Arenado.

Los Cachorros empataron el duelo en el 8vo. Luego de 2 outs; Anthony Rizzo, conectó sencillo al jardín central, fue sustituido por el corredor emergente Terrance Gore, quien robó segunda y ancló en home por doblete de Javier Báez, para la igualada del encuentro. Los de Colorado sellaron el triunfo en el décimo tercer inning. Con par de indiscutibles seguidos de Trevor Story, el criollo Gerardo Parra y el metrallazo impulsor de Tony Wolters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *