Comunidades de Ribas se concentraron en la Cantv para exigir soluciones ante la falta del servicio

Destacada Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- En horas de la mañana de este miércoles habitantes de las diferentes comunidades del municipio José Félix Ribas se concentraron en la oficina principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para solicitar una solución al problema con el servicio que vienen presentando desde hace más de un año.

Carlos Guía integrante de Consejo Comunal Las Tres Raíces del sector de La Mora acoto “estamos aquí retomando los pasos correspondientes, ya que hemos estado sin el servicio de telefonía fija ni internet por más de un año y cuatro meses, hemos realizado los reclamos correspondientes y no hemos obtenido una respuesta favorable para solventar el problema que afecta a más de 3600 usuarios que van desde la comunidad de Vista Hermosa hasta La Mora 2”.

Es importante destacar que las comunidades que se hicieron presente en la concentración fueron Vista Hermosa, La Mora, Piedra Pintada, La Floresta, trabajadores del mercado municipal del sector antes mencionado, entre otros sectores aledaños.

La señora Olga Runque integrante del Consejo Comunal de Vista Hermosa expresó “tenemos siete meses sin el servicio, nosotros compramos los cables, conectores y todo lo que hace falta para la instalación del servicio y hasta la fecha no nos han dado respuesta ante la petición que le hicimos al Gerente del Departamento de Hurto (Maracay) Ronald Peralta, este problema afecta a muchas familias, y sobre todo a los estudiantes ya que comenzaron las clases y no tienen internet para realizar sus investigaciones”.

En el mismo sentido Guía indicó “trajimos como propuesta que se realice una mesa de trabajo con los integrantes de la Cantv y los habitantes y miembros de los Consejos Comunales, para buscarle una solución al problema”.

Para finalizar los vecinos de las diferentes comunidades les hacen un llamado a los entes gubernamentales para que tome en cuenta el problema que afecta a tantas familias y gestione soluciones en la brevedad de lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *