Rudecindo Canelón con mega hueco

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- El deterioro de la capa asfáltica en la calle Rudecindo Canelón es evidente, en las cercanías de un reconocido supermercado se encuentra un mega hueco que dificulta la movilidad vehicular.

Los vecinos aseguraron que el sitio lleva años sin recibir ni una gota de asfalto, los conductores y los transportistas se quejan con regularidad de este enorme hueco, pero también de todos los que “adorna” la Rudecindo Canelón y La Otra Banda.

“Los huecos están por toda la calle, del tamaño que lo busques además hay uno grande que parece una tronera el cual se llena de agua lo que causa un criadero de mosquitos para los vecinos de la comunidad”, indicó María Rodríguez habitante de La Otra Banda.

Por su parte Pablo Arjona conductor de la vía expresó, “la calle se encuentra intransitable conducir por esta zona y no caer en un hueco es una odisea, toda la vía se encuentra en mal estado”.

Los afectados solicitan al gobierno local ejecutar labores de asfaltado en la zona con el fin de hacerle un
“cariñito” a la mencionada calle, ya que el transitar por ella le causa daños a los vehículos que circulan por la mencionada arteria vial, esperan que la alcaldía tome en cuenta la petición que realizan los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *