Asesinan a vocero de los CLAP en Maracay

Sucesos Última hora

Mariño.- A las a las 11:50 de la mañana del miércoles, fue asesinado un ciudadano de nombre de Daniel Pacheco Vera de 34 años, en el sector El Tierral, municipio Santiago Mariño.

Según María Quintero, hermana de la víctima, su pariente era desde hace varios años era miembro del Consejo Comunal de la zona; así como de los CLAP, por lo que estaba encargado de la venta de los alimentos, específicamente a las personas de la tercera edad.

La hermana manifestó que Pacheco, salió desde muy tempano de su residencia ubicada en la calle 4, número 35, con el fin de trasladarse hasta el abasto “Lucy”, lugar donde se venden los rubros para elaborar la lista de las personas que les correspondían comprar ese día.

Asimismo se supo, que presuntamente se produjo un intercambio de palabras por inconformidad de los habitantes, en el medio de la trifulca se escucharon unos tiros, quedando así tendido en el pavimento el ahora occiso.

Ante lo sucedido, al lugar llegaron efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) conjuntamente con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes levantaron el cadáver y recogieron las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones y esclarecer el crimen.

Los parientes aseguraron que era un hombre trabajador y dedicado a su familia, además laboró en programas radiales. Era el quinto de siete hermanos y deja huérfanas a dos menores de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *