Continuó concentración de afectados en las instalaciones de La Cantv

Destacada Locales

Por: Redacción La lupa

Ribas.- En horas de la mañana de este jueves, habitantes de las diferentes comunidades del municipio José Félix Ribas se concentraron nuevamente en la oficina principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para solicitar una solución al problema con el servicio que vienen presentando desde hace más de un año.

Carlos guía integrante del consejo comunal Las Tres Raíces del sector de La Mora acoto “el día de hoy venimos hacerle entrega al encargado de la empresa un documento donde está especificado las propuestas que tenemos para solucionar el problema que afecta a tantas familias de las diferentes comunidades que hacen vida en la parroquia Castor Nieves Ríos”.

Ahora bien, en cuanto al tema Yldri Rodríguez, supervisor de la empresa por el Eje Este, informó que los trabajos serán realizados en la medida de lo posible, pues ya se estaban gestionando las reuniones para ubicar los daños y de esa manera, en conjunto con las autoridades de Caracas realizar los arreglos pertinentes.

“Ya nosotros nos reunimos con las comunidades en el mes de marzo y estamos tratando en la medida de lo posible de solventar este gran problema. Es un trabajo tedioso el que debemos realizar, pues el problema se ubica a aproximadamente 11 metros bajo tierra y no podemos romper hasta no contar con todo el apoyo, pues si no estaríamos formando parte de los problemas y no de la solución. Pido un poco de paciencia”, exclamó.

Asimismo, argumentó que 200 cables de alta capacidad son los que presentan averías, los que significa unas 600 averías nada más en el urbanismo de La Mora I, por lo que presume que el trabajo se haga efectivo para inicios del venidero 2018.

“Tenemos que realizar excavaciones, ver si hay agua en los tanques y cuál es el estado de los cables para así buscar soluciones efectivas y realizar los debidos enlaces, con la alcaldía, ya que no es un trabajo que Cantv pueda realizar solo”, dijo.

Para finalizar, envió un mensaje de tolerancia a las comunidades y pidió el mayor de los apoyos cuando las cuadrillas se dirijan a realizar sus trabajos. “No digo que nos ataquen físicamente, pero si verbal. Sabemos que es un problema grave, pero deben saber que en la medida de lo posible trabajamos para su bienestar”, concluyó Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *