Filtraron el video de Cristiano Ronaldo bailando con Kathryn Mayorga

Espectáculos

Hace días, Cristiano Ronaldo se vio envuelto en un nuevo escándalo luego de que Kathryn Mayorga acusara al futbolista de haberla violado en junio de 2009, mientras estuvieron en Las Vegas, Nevada.

Kathryn Mayorga reveló que había firmado un contrato por 375 mil dólares a cambio de su silencio; pero ahora sus abogados presentaron una acusación civil contra el portugués tras poner en cuestión el acuerdo previo.

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo negó rotundamente los hechos. “Son noticias falsas”, comentó. Sin embargo, recientemente, en las plataformas digitales comenzó a circular un video de esa noche de fiesta, en el que se observa el momento preciso en que el futbolista baila con Kathryn Mayorga.

En el audiovisual, grabado con un celular desde la zona VIP de Rain, discoteca del Casino Palms Resort, a la que ambos asistieron ese 13 de junio de 2009, se puede ver a Cristiano y a Kathryn compartiendo muy afectuosos. De allí, habrían continuado la fiesta en la suite del deportista, y luego en una habitación más íntima, donde Mayorka asegura que Ronaldo la violó mientras forcejeaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *