Marjorie de Sousa tiene prohibido salir de México con su hijo

Espectáculos

El actor argentino Julián Gil al parecer le ganó una a su expareja y madre de su hijo, Marjorie de Sousa, a quien el Tribunal Supremo de Justicia de México le prohibió la salida del país junto a Matías.

“Por segunda ocasión, y esta vez un Tribunal Superior, resuelve en contra de Marjorie de Sousa al señalar que no puede sacar a Matías del país y que no puede entregársele el pasaporte sin la autorización del padre”, se escribió el equipo de trabajo de Julián enviado a People en Español.

“Además, resuelve que no es aceptada la petición de Marjorie de Sousa de cancelar definitivamente las convivencias de Matías y su padre Julián Gil… señala el Tribunal que Julián Gil nunca ha incumplido con el reglamento del Centro de convivencias y que sus ausencias han sido justificadas por razonez laborales”, continuar los representantes del actor.

Recordemos que la orden llegó luego de que se generó una polémica cuando Gil fue multado debido a que aparentemente no avisó a tiempo que no asistiría a la visita pautada con su hijo, sin embargo el actor ha negado los hechos alegando que había alertado a las autoridades días antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *