Mujer casi pierde la vida tras una descarga eléctrica en La Mora

Sucesos Última hora

Ribas.-  Una mujer resultó gravemente quemada, luego de que presuntamente fuese víctima de una descarga eléctrica que casi le quita la vida, en La Victoria municipio José Félix Ribas.

El hecho se registró a las 4:45 de la tarde del martes en una residencia ubicada en la avenida 7 de la urbanización La Mora, la victima de este hecho responde al nombre de María Alejandra Montezuma de 27 años de edad, por causas que aún están en investigación tocó una de las guayas de alta tensión que se encontraban en la parte alta de su vivienda.

Se supo que en el instante que la joven de 27 años, recibe la descarga eléctrica quedó inconsciente, situación que alerto a los familiares, quienes no tardaron en llevarla de urgencia  hasta el hospital José María Benítez, donde a su llegada fue atendida por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron quemaduras en el brazo derecho y la pierna izquierda, razón por la que ameritó tratamiento para estabilizar su estado de salud.

Hasta la redacción de esta nota, no se tenía conocimiento oficial del móvil, por el que casi pierde la vida esta joven, en cuanto a su estado de salud, el mismo era de carácter reservado.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *