Venezuela entrega nota de protesta a representante de EEUU

Nacionales

Este jueves el viceministro para América del Norte, Carlos Ron, hizo entrega de nota de protesta al encargado de Negocios de Estados Unidos, James Story.

La misiva rechaza “las declaraciones injerencistas de Kevin Whitaker, embajador de EEUU en Colombia”. Dichas declaraciones “intentan socavar la voluntad soberana de los venezolanos”, señala la Cancillería venezolana a través de su cuenta en Twitter.

Este miércoles la embajada de Venezuela en Colombia fustigó a través de un comunicado publicado en la mencionada red social, “las declaraciones hostiles y unilaterales del Embajador de Estados Unidos en Colombia Kevin Whitaker contra la democracia participativa y protagónica de Venezuela“.

“Durante su intervención en una universidad colombiana, el embajador estadounidense Kevin Whitaker, arremetió nuevamente con la Democracia Participativa y Protagónica de Venezuela, y dejó claro el interés de su gobierno en poner en práctica la estrategia de “cambio de régimen” que tanta violencia y miseria ha generado al mundo, especialmente en el Medio Oriente”, reza el documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *