Charyl Chacón regresa a Televen en noviembre

Espectáculos

Hace un par de meses, Charyl Chacón dejó a un lado sus compromisos en el programa Lo actual, transmitido por Televen, para asumir nuevos retos profesionales en el área de la actuación de la mano de RCTV Internacional y su nuevo dramático Ene Amiga, proyecto en el que tuvo la oportunidad de ser la protagonista.

Luego de muchas semanas de grabación se pudo conocer que estas culminan el próximo 15 de octubre, hecho que deja en evidencia que el regreso de Chacón a las pantallas del canal de Horizonte está cada vez más cerca, pues cuentan las malas lenguas que la mujer llegará a mediados del mes de noviembre.

Aunado a esto, puntualizó que luego de culminar con las grabaciones tomará unas merecidas vacaciones debido a que tiene cuatro años trabajando sin parar.

“Ha sido un aprendizaje diario donde hemos engranado en perfecta armonía producción, equipo técnico, maquillaje, y vestuario. La responsabilidad y el compromiso que he asumido con este proyecto es grande y ha sido muy difícil administrar el tiempo y la energía para conseguir un rol personal y profesional”, dijo.

Cabe destacar que, Ene Amiga es una historia grabada en formato serie y contará con cinco temporadas de 12 episodios de una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *