“Código Hermes” se despidió de las pantallas de Televen

Espectáculos

Luego de más de cinco años al aire el programa astrológico Código Hermes, presentado por el tarotista Hermes Ramírez, salió de las pantallas de Televen este 4 de octubre.

Durante un programa especial Ramírez en compañía de su equipo de producción agradeció por la oportunidad que le brindó la alta gerencia del canal de la bolita roja.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar que aunque no se va de Venezuela por ahora, tiene otros compromisos que cumplir a largo plazo.

“Yo sabía que venía esto. No nos vamos derrotados, al contrario nos vamos bien. Sabemos que el país está atravesando por momentos difíciles y no es fácil. Muchísimas gracias por el apoyo Venezuela.Esto no es un adiós, solo es un hasta luego”, expresó Hermes Ramírez.

Por su parte, su esposa y productora ejecutiva, Maylin Vargas sentenció:

“Cinco años y siete meses en esta planta Televen junto a un gran equipo, con grandes amigas, una familia. Años en los que crecimos profesionalmente. Es un aprendizaje, es una escuela. Yo como productora ejecutiva de Código Hermes me siento honrada de formar parte de este gran equipo, yo aprendí muchísimas cosas”.

Cabe destacar que, desde el pasado año comenzó a correr como pólvora la salida del astrólogo de las pantallas de Televen, pero este tomó la decisión de ponerle punto y final a las especulaciones tras emitir un comunicado en el que sentenció que no se iba de la planta televisiva, pues solo esperaba irse de vacaciones con su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *