De baja dos en El Arsenal

Sucesos

Iragorry.- Funcionarios de la subdelegación Caña de Azúcar del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio de baja a dos individuos y aprehendieron a una mujer, presuntamente miembros de la banda “Los Quinteros de Base Sucre”, el suceso se evidenció en la planta baja, torre 16, apartamento 1 de la urbanización El Arsenal en Caña de Azúcar en Mario Briceño Iragorry.

Los protagonistas de este hecho de sangre, quedaron identificados como Eduar Alexander Padrón Chirinos de 22 años  conocido con el remoquete “El Eduar” y Gabriel José Padrón Soto alias “El Gabo”. Igualmente se aprehendió a una ciudadana reconocida como Luicmely Rebeca Ramírez.

De manera extraoficial se supo que el hecho se suscitó  aproximadamente a las 6:00 de la tarde, luego que los sabuesos activaran una comisión con el fin de darle captura los presuntos antisociales. Al llegar al sitio señalado en el reporte, efectivamente estaban acantonados los sujetos, los uniformados avistaron a los dos sujetos a las afueras de la vivienda por lo cual enseguida dieron la respectiva voz de alto.

Haciendo caso omiso, los presuntos delincuentes desenfundaron sus armas y efectuaron varios disparos contra la delegación funcional, inmediatamente los efectivos repelieron la acción negativa. En medio del intercambio de disparos, los perseguidos se adentraron al apartamento en el que se escondían mientras continuaban disparando, asimismo, los funcionarios continuaron su respuesta hasta que los dos antisociales cayeron heridos en el lugar.

Seguidamente, se activó una unidad de ayuda médica en aras de brindarle los primeros auxilios a los heridos, quienes pocos minutos después fallecieron.

En el procedimiento se recuperaron dos armas de fuego una tipo revolver calibre 38 y otra Tanfoglio con seriales devastados, una moto tipo paseo, además en la vivienda donde se escondían los sujetos se incautaron municiones de fusiles, balas calibre 38 y otras evidencias de interés criminalístico. La ciudadana detenida presentaba antecedentes por droga y hurto, y estos sujetos operaban en MBI, Base Sucre y San Vicente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *