En un foco de contaminación se ha convertido el callejón Santa Isabel de La Victoria

Comunidad

Ribas.- Uno de los callejones que da acceso hacia la comunidad que lleva por nombre “23 de Enero” de La victoria, se encuentra impactando de manera negativa a los habitantes y transeúntes de la localidad, debido al estado de insalubridad en el que se mantiene desde hace algunos meses.

En el callejón Santa Isabel, como es conocido en el sector, permanece un vertedero improvisado en un costado de la calle, específicamente al lado de una canal de agua que recorre por el lugar, al parecer, el aseo urbano tarda mucho tiempo en recolectar la basura y además, los mismos afectados aseguran que hay “malvivientes” que se encargan de arrojar desperdicios en la localidad.

Aunado a esto, la red de aguas servidas también ha venido causando problemas, se presume que sea por una obstrucción en las tuberías internas, por lo que los vecinos comentaron que se ha ido saliendo de control.

“Eso lleva mucho tiempo expulsando aguas piches por toda la calle, yo creo que es toda la red de aguas negras porque si uno pasa por la iglesia Los Carmelitas, se puede dar cuenta que se encuentra presentando lo mismo y esta aguas se conecta con aquella” argumentó el señor Víctor Bastidas.

Los afectados solicitan una vez más a las autoridades gubernamentales que se implemente en conjunto con el poder popular organizado de la zona unas medidas que evite el depósito de basura en la mencionada calle, de igual forma, sea finalmente solventado la situación con las aguas servidas, ya que, es un foco de contaminación latente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *