Jacky Bracamontes pasó un susto con su barriga

Espectáculos

La actriz Jacky Bracamontes contó en una entrevista para el programa Suelta la sopa que recientemente sufrió un shock a raíz de que un doctor estadounidense le dijo que una de las dos gemelas que espera padecía Síndrome de Down.

“Fue muy difícil y yo no entendía lo que me estaba diciendo, fue un shock muy grande”, dijo Bracamontes, quien a pesar de la edad y los riesgos que esta implica para el proceso de gestación, le hizo un cuarto encargo a la cigüeña.

“Cuando estábamos en Estados Unidos hicimos un estudio. Yo le pedí a los doctores que checaran todo porque es algo que todos los papás hacen, pero los americanos son tan cuadrados por la edad de uno y por otro le sales de rango… El rango estaba en 91 y el rango para decir que ya hay un indicio es 92, o sea, que realmente te alarman, pero así son los americanos”, explicó con más detalle Martin Fuentes, esposo de la artista.

Al llegar a México, la actriz y su esposo consultaron a otros especialistas, los cuales aseguraron que el diagnostico que le habían dado era errado.

“Vinimos aquí a México y me dijeron ‘no, no hagan caso’”, expresó Fuentes.

Asimismo Jacky enfatizó que el susto que pasó fue una especie de llamado que le hizo Dios.

“Gracias a Dios todo está bien con mis princesas y simplemente yo creo que fue una llamada de Diosito de decir ‘valora que ahí están tus hijas, no importa que sean niñas, niños, lo que sea, pero que estén bien”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *